¡Esta noche se nos ocurrirá algo!

Fotografia IV: La cumbre de París

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 06-01-2011 en General. Comentarios (0)

Esta foto ha sido encontrada a la vez que la anterior, recopilando fotos, esta vez de mi breve, aunque impresionante visita a la Torre Eiffel.

La verdad es que este monumento es una maravilla, lo tiene todo: belleza, elegancia y sobre todo altura, mucha altura. Para mi gusto es uno de los grandes edificios de la arquitectura y el icono más importante de la ciudad de París, lo que ya de por si es mucho, teniendo en cuenta las maravillas que alberga esta ciudad.

Esta foto la he escogido sobre todo por el punto de vista desde el que ha sido tomada, me gusta mucho, ya que en ella se observa el cambio de inclinación que realiza la torre hasta alcanzar la cima y tambien podemos ver el amasijo de hierros y la localización del ascensor en su interior, es una de mis fotos favoritas del viaje y creo que os puede interesar. Aqui os la dejo para que la disfruteis, o eso espero.

 

PABS

Fotografia III: Buscando en el pasado

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 05-01-2011 en General. Comentarios (0)

El titulo de esta entrada se debe al hecho de que esta fotografia ha sido encontrada por casualidad, mientras intentaba recopilar algunas fotos de mi viaje a París con el instituto. Esta foto pertenece al reloj del Museo D'Orsay visto desde el interior, la verdad es que creo que este es un museo espectacular, tanto por lo que alberga como por el edificio en si. Me parece que este museo debido al impresionante Louvre, es un tanto desconocido, pero la verdad es que posee una colección muy interesante.

 

 

Espero que os haya gustado la imagen escogida.

 

PABS

 

Una imagen para la publicidad

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 05-01-2011 en General. Comentarios (0)

Esta vez toca una entrada de publicidad, el arte afecta a a las campañas y las compañias aprovechan las obras de arte conocidas para poder promocionarse y venderse a las masas.

A continuación os muestro una campaña realizada por McDonlads, en la que se usa la conocidisima foto de Rosenthal en Iwo Jima.

 

 

 

¿Cúal creeis que es la intención de esta campaña? ¿Mostrar la conquista que esta realizando McDonalds de las cadenas de comida rápida? Yo creo que si, que muestra la conquista de esta compañia de dentro de este campo.

Ademas de McDonalds, otro tipo de productos han empleado esta imagen como promoción, como la pelicula de Clint Eastwood "Banderas de nuestro padres", en la que se cuenta la historia de la guerra y las consecuencias en la nación y en las familias que esta provoco.

 

PABS

La mujer en el arte

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 05-01-2011 en General. Comentarios (0)

 

Muy interesante es el vídeo que os presento a continuación en el que se hace un repaso y nos permite recorrer, mediante la técnica del morphing, una serie de pinturas donde aparecen rostros de mujeres. Podemos observar cómo los estereotipos de belleza van cambiando a lo largo de los años.

Os reto también a que identifiquéis los rostros de las mujeres con los cuadros a los que pertenecen o los artistas responsables de tales pinturas.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=nUDIoN-_Hxs&feature=related

 

Sars

Cuestión de Beatles

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 05-01-2011 en General. Comentarios (1)

 

Una vez más, la marca alemana de coches logra llegar al público a través de sus originales anuncios. Esta vez, se trata del nuevo modelo de New Beetle. Jugando con el nombre y el grupo musical más famoso de todos los tiempos, Volkswagen apuesta por lanzar su campaña publicitaria reinterpretando la conocidísima portada del disco de los Beatles.

Realmente considero que es un extraordinario resultado, si además tenemos en cuenta la coincidencia temporal de ambos. Los Beatles estuvieron juntos entre 1957 y 1970, y el Beetle viene fabricándose desde 1938. Y es que con tan larga historia como tiene este coche, Volkswagen se puede permitir el lujo de crear este tipo de anuncios y que todos los entendamos.

 

 

                       

 

                        

 

 

 

Sars