¡Esta noche se nos ocurrirá algo!

PUBLICIDAD mini

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 07-01-2011 en General. Comentarios (0)

 

La publicidad llega hasta extremos insospechados. La marca de coches Mini ha usado un recurso que no pasa nada desapercibido.

Se han encargado de dejar en la calle al lado de los contenedores de basura cajas de cartón en el que aparece el dibujo del coche con papel de envolver y una lazada, como si de un regalo recién abierto se tratara. La publicidad de este coche se centra en hacer llegar el mensaje de su reducido tamaño y que cabe en cualquier parte. Me juego el tipo a que más de uno miró dentro de la caja.

 

 

            

 

             

 

 

Siguiendo la misma línea de publicidad, os presento otra campaña en la que una mujer haciendo autostop necesita agacharse para adaptarse al tamaño del coche.

 

             

 

 

 

Sars

Con las manos

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 07-01-2011 en General. Comentarios (0)

 

Si es que hay gente que tiene originalidad y destreza a la hora de pintar. Si no lo creéis, mirad el video que os muestro a continuación.

 

http://www.youtube.com/watch?v=cPgvyF6pQaY&feature=related

Únicamente haciendo uso de un soporte oscuro que va girando, un poco de pintura y dos pinceles o simplemente las manos. Resulta muy divertido de ver porque va pintando al ritmo de la música. Vale la pena mirarlo hasta el final para comprobar el resultado.

Puede parecer sencillo, pero sólo pensad lo difícil que es pintar desde tan cerca a tan gran escala ¡¡y encima con el lienzo del revés!! Espero que os guste.

 

Sars

 

Rascacielos

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 07-01-2011 en General. Comentarios (0)

 

Como ya he dicho en anteriores entradas, en el viaje a la capital no quisimos perdernos nada y estuvimos recorriendo la ciudad a pesar del tiempo, que no acompañó.

Esta es una simpática foto fue tomada desde una pequeña cubierta donde nos resguardamos de la lluvia. Me recuerda a la paleta de un pintor, a través de la cual se ve el edificio por detrás.

 

 

Esta otra por ejemplo es una foto del mismo edificio que se ve reflejado en el cristal, creando un efecto de simetría.

 

 

 

 

Sars

Oh la la!

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 07-01-2011 en General. Comentarios (1)

 

 

  

 

 

Esta fotografía es del viaje a París. Me encanta el efecto óptico de la Torre Eiffel al fondo como desenfocada, y que parece un juguete al lado del semáforo.

 

 

Sars

 

Sorolla. Visión de España

Escrito por estanochesenosocurriraalgo 07-01-2011 en General. Comentarios (1)

 

Quería referirme a una exposición que tuvo lugar en Valencia el pasado año. Seguramente muchos de vosotros la visitasteis porque fue una gran oportunidad para conocer y ver un poco más de cerca la obra de Sorolla.

La Obra Social Bancaja hizo posible al público admirar la los paneles regionales que el artista valenciano pintó para la Hispanic Society of America antes de su regreso a Nueva York.

 

                    

 

 

Sin duda me sorprendió muy positivamente la exposición. Se trataba de catorce cuadros de grandes dimensiones. Sinceramente no los imaginaba tan grandes.  En la siguiente fotografía se puede apreciar el tamaño real de los lienzos.

 

               

 

 

Personalmente, los que más me gustaron fueron los siguientes.

 

                      

 

                       

 

       

 

 

 

Sars