¡Esta noche se nos ocurrirá algo!

"El David" una escultura muy solicitada por las compañias

¿Quién no conoce "El David" de Miguel Angel? Noporque lo hayanos dado en clase si no porque es una de las esculturas más conocidas de la historia del arte, y como tal le ha tocado sufrir diversos cambios y disfrazarse para realizar diferentes campañas publicitarias.

Aqui encontramos una campaña en la que nuestra querida escultura esta desgustando un Ferrero Rocher. La verdad es que el efecto esta bastante bien logrado, ¿pero la mirada del David no refleja como que no le gusta el bombon? 

 

Esta campaña muestra al David promocionando como a la compañia de comida rápida McDonalds, la verdad es que esta compañia escoge grandes obras, las customiza y crean una cmapaña publicitaria, bastante original

 

Y por ultimo mostrar la escultura, totalmente cmabiada, perdiendo su cuerpo marcado y musculado, todo esto para promocionar el deporte y que viene acmpoñado del mensaje "If you don't move, you get fat".

 

La verdad es que viendo las transformaciones que sufre esta escultura de marmol, para adaptarse a las diferentes exigencias que imponen las compañias que requieren de su imagen, no podemos decir que no se realice un buen trabajo de customización

Eso si siempre me quedare con el original, por graciosas que resulten las diversas campañas.

 

PABS

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: