¡Esta noche se nos ocurrirá algo!

Formentera

 

Os traigo la primera entrega de fotografía. Son imágenes de Formentera, del viaje que realicé con mis amigas el pasado verano. Las fotografías hablan por sí solas, pero quería remarcar la belleza de las playas vírgenes. El agua de Formentera tiene otro color. Es increíble, pero para comprobarlo os invito a visitarla, porque nada mejor como verla en persona. Esta primera imagen es de la playa de Es Caló.

 

               

 

Esta otra imagen es del atardecer. Todos los días, la gente se reúne en la playa para compartir un momento de tranquilidad con amigos mientras disfrutan de las maravillosas vistas. Lo que me gusta de esta foto es que muestra el ambiente entre la gente, los barcos, el sol, la playa…

            

 

Por último, y quizás de las cosas más típicas de Formentera son sus faros. Esta imagen concretamente es del Cap de Barbària.

             

 

 

En fin, me quedé enamorada de Formentera, no descarto en volver este verano. Creedme, es una experiencia increíble.

 

 

 

Sars

Comentarios

Fui allí el verano pasado, también quedé impresionada y la verdad que no lo esperaba, soy mexicana y no sabía de su existencia, ahora deseo volver, me enamoré de la isla!!!

Me encanta la ultima imagen, parece como si el faro se recortara en medio de todo el gondo azul del mar y el cielo, y la carretera parece una prolongación del faro. Me encanta Sars

Añadir un Comentario: